CORE DUO

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Dic 5 18:09:58 CLST 2006

At 07:53 05-12-2006, Horst H. von Brand wrote:

>Tengo un Core Duo en este notebook. Si, hay un notorio aumento de
>rendimiento, pero no precisamente al doble (en lo que se "siente").
>
>Notese que si tu carga de trabajo es fundamentalmente un proceso pesado, si
>le pones 16 CPUs no andara mas rapido que con 1.
>--
>Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org

A ver Horst, que interesante lo que dices.

Por ejemplo, mysql no abre procesos hijos y ejecuta todas las consultas en
el mismo socket.
Este consume la CPU fuertemente (hasta en un 80% en nuestro caso y por
lapsus de varios segundos).

Segun lo que dices, CORE duo no aportara mejora.

Entonces, el doble nucleo solo se usa en procesos hijos y procesamiento
"paralelo" nomas?
No es capaz de dividir y repartise el proceso entre los nucleos?

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.
Punta Arenas