[OT] Modelos de negocios de empresas FOSS

Ricardo Fuentes jirah.00 en gmail.com
Mar Dic 5 12:20:12 CLST 2006

Buenas tardes,

2006/12/5, Reinaldo Orrego <reinaldo.orrego en gmail.com>:

> [...]
> >

> Me explico. actualmente estan apareciendo muchos profecionales en el
> area de informatica (tecnicos, ingenieros, hobbistas, etc...). Ahora,
> estas personas, cuando salen, que es lo que buscan?.
>
> Creo que son pocos los que se entuciasman con hacer su propia empresa, o
> desarrollar alguna aplicacion propia. Mi pregunta es, que es lo que
> hacen estan personas a la hora de buscar trabajo?.
>
> Es muy dificil medir a que se dedican estas personas, pero creo que en
> esta lista muchos pueden darme una idea de hacia donde van el mercado
> [...]

Hice una invesitgacion de similares caracteristicas, claro que orientada al
tema de licenciamiento de software libre en empresas con animo de lucro. En
el camino encontre un par de cosas que quizas te puedan ser de ayuda.

Mira por aca: http://jirah.up.md/blog/stuff/

> Salu2
> --

Un abrazo, y mucha suerte!