[OT] Modelos de negocios de empresas FOSS

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Mar Dic 5 11:33:40 CLST 2006

El mar, 05-12-2006 a las 09:43 -0300, Ricardo Mun~oz A. escribió:
> Reinaldo Orrego wrote:
[...]
> no capte esa pregunta... tendencia con respecto a que?

Me explico. actualmente estan apareciendo muchos profecionales en el
area de informatica (tecnicos, ingenieros, hobbistas, etc...). Ahora,
estas personas, cuando salen, que es lo que buscan?.

Creo que son pocos los que se entuciasman con hacer su propia empresa, o
desarrollar alguna aplicacion propia. Mi pregunta es, que es lo que
hacen estan personas a la hora de buscar trabajo?.

Es muy dificil medir a que se dedican estas personas, pero creo que en
esta lista muchos pueden darme una idea de hacia donde van el mercado
laboral informatico.

> no creo que falten mas empresas, creo que falta que las empresas
> existentes ofrezcan
> un mejor servicio...

+1

> donde encuentro esa lista?

Salu2
--
|Reinaldo Orrego G.                   | La Florida, Santiago Chile|