[OT] Modelos de negocios de empresas FOSS

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Mar Dic 5 11:23:48 CLST 2006

Muchisimas gracias por su respuesta.

El lun, 04-12-2006 a las 23:41 -0300, Horst H. von Brand escribió:

> Creo que es mas productivo analizar el efecto /al interior/ de las
> empresas, precisamente porque casi no hay casos 100% puros (o lo suficiente
> para que puedan considerarse buenas aproximaciones). Menos aca en Chile...

Considero que son muy pocas las empresas a analizar, en el mercado
nacional (en especial en Santiago, donde mes estoy centrando).

Por esto esta investigacion, se esta centrando en los modelos de
negocios de estas, esperando que sea un aporte para la creacion de
nuevas empresas de forma sustentable.

Muchas gracias nuevamente. Salu2
--
|Reinaldo Orrego G.                   | La Florida, Santiago Chile|