Novatos en Linux [Was: Re: HOLA LISTA]

Lun Dic 4 22:30:23 CLST 2006

El 4/12/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> No creo... aun esta en la fase de "busqueda de la /mejor/ distribucion"...

La diferencia es que toda la gente que he visto que esta en la fase de
la busqueda de la mejor distribucion nunca mira Slackware porque todos
piensan que es demasiado viejita y desactualizada, cosa que no puede
ser mas lejos de la realidad.

> Sabemos aca ya que todos se
> basan en el mismo software, que los cambios en la version corriente arriba
> (y parches propuestos, y pifias) las tienen todos en vista, y que los
> reportes de problemas y parches de Debian los siguen con ojo avizor los de
> Red Hat

Normalmente los parches y pifias son en relacion a un paquete
especifico, no a una distribucion, no es asi?

> Siempre y cuando te comprometas a sentarte con el a instalarle el cuento, y
> hacer (al menos ocasionalmente) de pringao por unos seis meses... de alli
> lo tomamos aca.

Logico que le ayudare en privado primero, para que vaya soltando la
manito con configurar su maquina, dejarla linda y que quede conforme
con eso.

> Y esto vale para los demas aca, no es por nada que sugeria cercania
> geografica y pasar copias cara a cara. Empezar en esto no es siempre
> facil, un novato /requiere/ ayuda.

Las introductorias y todo eso, tambien estara incluido en el paquete,
pues claro. De eso, Doc, hay que estar plenamente conscientes..

> Si, cualquier Linux hoy es /mucho/ mas
> facil de instalar que Hasefroch, pero ningun usuario normal instala ese
> engendro tampoco, asi que la diferencia no ayuda demasiado.

Es cierto tambien, estamos conscientes de eso

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web