Tarjeta inalambrica no me aparece.

Lun Dic 4 13:03:02 CLST 2006

Mauricio Vergara Ereche <mave en nic.cl> wrote:

> lo que debe pasasr, es que eth1 no está asociado a tu tarjeta.

> Trata con esto:
> 1º Ubica cuál es tu tarjeta de red inalámbrica
> # lspci | grep -i wireless
>
> 2º Añade el modulo de esa tarjeta como alias al /etc/modprobe.conf

Siempre que este en el nucleo del caso... las Broadcom en general /no/
tienen soporte, las intel 2200 y afines funcionan (pero requieren firmware
especial que /no/ se puede redistribuir, asi que no viene con la distro,
ver <http://ipw2200.sf.net>), las 3945 tienen un driver externo que
funciona muy bien, pero tiene algunos problemas politicos (un programilla
cerrado que administra la tarjeta, y el mismo lio de firmware que la
ipw2200, ver <http://ipw3945.sf.net>).