Ayuda con aplicación binaria

Lun Dic 4 12:47:25 CLST 2006

Horst H. von Brand escribió:

> [Si, tengo algunos detalles adicionales del problema que no se han
>  publicado en la lista. Este es un uso "en serio", no una simple jugarreta
>  de hobby.

Bueno, si el OP no es capaz de plantear la pregunta completa, no se que
clase de respuesta espera.

En todo caso aca se ven a menudo casos de "usos en serio", a los cuales
les dan respuestas estupidas y/o inutiles.  De hecho esta lista esta
llena de respuestas estupidas o inutiles.

> En CentOS no hay que estar instalando leseritas chroot(2)eadas para
> correr aplicaciones de 32 bits,

En Debian tampoco; se provee un paquete con las bibliotecas de 32 bits
que es suficiente en la mayoria de los casos.  Obviamente, al igual que
CentOS, tampoco se provee libc5, demasiado primitivo ya.

El ambiente chroot se provee para permitir mayor flexibilidad que lo que
se puede hacer solo con la instalacion de las bibliotecas de 32 bits,
que era lo que (AFAIR) el OP estaba pidiendo.

Aparentemente el problema es que requiere libc5, no nucleos raros ni
drivers especiales.  Probablemente eso pueda satisfacerse simplemente
haciendo un ambiente chroot que tenga el libc5.  Obviamente tanto en
CentOS como en Debian se puede hacer.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"If you have nothing to say, maybe you need just the right tool to help you