bandejas de email

Percy Gonzales pergonzales en gmail.com
Sab Dic 2 09:45:09 CLST 2006

Listeros recurro a uds para ver que me puedan colaborar en el
siguiente problema:
Tengo instalado un servidor de correo en sendmail + squierremail
(webmail) sobre RH 7.3, que funciona hasta ahora muy bien, pero
lastimosamente frecuentemente me quedo sin espacio en disco, ya que
los mensajes de los usuarios se encuentran en /var/spool/mail, no se
si existe alguna forma de pasar o direccionar para que las bandejas de
los usuarios se trasladen a sus respectivos homes (/home/usuario1,
/home/usuario2) en cuya particion tengo mas espacio y a lo mejor
prodria limitarlos adicionalmente por cuotas, la instalacion la
realizaron los anterios encargados.

Cual seria la forma de poder hacer este cambio?

gracias.