[OT] Linux no es Free Software, es Open Source..

Vie Dic 1 23:30:18 CLST 2006

Horst H. von Brand escribió:

> No recuerdo, pero las velocidades eran de algunos KiB/s con viento a favor...

En el tiempo en que yo me empecé a conectar a BBSs (Fidonet), año 1992,
usaba un modem de 1200 baudios (nótese baudios y no bps, los cabros de
hoy no entienden la diferencia ;-)) y si la tasa de transferencia era
de, eh, un poco menos de 1.2 kbps.  Después conseguí un "upgrade" a un
modem de 2400 baudios, volaba!!!  Cuando aparecieron los de 9600 y luego
14400, ya la cosa se había chacreado ;-)

A esas velocidades, bajar una imagen de disco se demoraba apenas 5
minutos ... claro que hablo de imagenes de discos de 360 kB ;-)  (ok,
ok, en esa época ya habían desaparecido los de 5.25" y ya andábamos por
los 3.5" "double sided/high density", o sea 1.44 MB)

Claro que usaba únicamente MS-DOS en ese tiempo, lamentablemente :-(
Siempre lamento no haber conocido Linux antes, me habría divertido de lo
lindo.

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"Cómo ponemos nuestros dedos en la arcilla del otro. Eso es la amistad; jugar