Ayuda con aplicación binaria

Vie Dic 1 13:03:59 CLST 2006

Sistemas DMG escribió:

>                  Junto con saludarlos recurro a su experiencia y
> conocimiento en un tema que me tiene complicado hace ya un tiempo; se trata
> que tengo que habilitar una aplicación que a pesar de ser antigua funciona
> en perfecto estado, el problema es que cuando realicé un upgrade de
> servidor, a una máquina Xeon con sistema X86_64 ( ya sea RedHat, Fedora,
> Suse o Xentos ) dicha aplicación no funciona ya que posee un encabezado
> ELF32, por tanto requiere las librerías libm.so.5 y libc.so.5. Al intentar
> instalar la aplicación LSB para emular un ambiente de 32 bits, dicho
> [...]

En Debian puedes crear un chroot que contenga binarios y bibliotecas de
32 bits, facilmente, usando deboostrap.  No se si en otras
distribuciones haya herramientas similares.

Aca se describe cómo:

https://alioth.debian.org/docman/view.php/30192/21/debian-amd64-howto.html#id292281

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Aprender sin pensar es inútil; pensar sin aprender, peligroso" (Confucio)