Ayuda con aplicación binaria

Sistemas DMG sistemas en dmg.cl
Vie Dic 1 12:41:17 CLST 2006

Estimados :

                 Junto con saludarlos recurro a su experiencia y
conocimiento en un tema que me tiene complicado hace ya un tiempo; se trata
que tengo que habilitar una aplicación que a pesar de ser antigua funciona
en perfecto estado, el problema es que cuando realicé un upgrade de
servidor, a una máquina Xeon con sistema X86_64 ( ya sea RedHat, Fedora,
Suse o Xentos ) dicha aplicación no funciona ya que posee un encabezado
ELF32, por tanto requiere las librerías libm.so.5 y libc.so.5. Al intentar
instalar la aplicación LSB para emular un ambiente de 32 bits, dicho
programa detectó que la aplicación binaria no es compatible con dicho
sistema. Por último el Maestro HVB me recomendó probar con Qemu, si bien
funciona, pero ya que es una aplicación administrativa quedaría en un
ambiente de emulación muy inestable.

                   Con todo lo anterior si alguien tiene alguna experiencia
en ejecutar una aplicación binaria ELF32 en máquinas Xeon o de 64 bits se lo
agradecería enormemente.

                   Desde ya muy agradecido por su ayuda se despide…

Luis Guajardo

System Administrator

Holding Nogaleda