[OT] Linux no es Free Software, es Open Source..

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Vie Dic 1 01:52:33 CLST 2006

> ... si no fuera por ello no existiria esta lista... no crees?

con o sin GNU Linux existiria igual, si fueramos tan exquisitos en vez de
"GNU/Linux" estariamos hablando de BSD/Linux, los bsd han facilitado mucho
mas el desarrollo de Linux que el proyecto GNU

> y? GNOME esta en todos lados... y es GNU... o usas KDE?

creo que tienes una confusion, que este publicado bajo la licencia GPL no
implica que sea GNU

Por lo demas uso KDE hace mas de 7 annos, por que? es algo malo usar KDE?

--
Carlos Manuel Duclos Vergara
http://toolchains.com/personal/blog