OT: Sobre acentos y caracteres especiales

Roberto Acuña racuna.mahatta en gmail.com
Lun Ago 28 13:23:37 CLT 2006

El Lunes, 28 de Agosto de 2006 13:06, Mauricio Vergara Ereche escribió:
> El Lunes, 28 de Agosto de 2006 11:44, Alvaro Herrera escribió:
> [...]
>
> Propongo además de esa, la lista de FAQ del grupo NANOG.
> Aunque NANOG es una lista más orientada a *admins, yo creo que la info en
> su página: http://www.nanog.org/listfaq.html también se asemeja bastante a
> lo que muestra la lista que mencionó Alvaro.
> Rescato eso sí como plus, que allí se tiene un FAQ con direcciones de
> proveedores de HW, protocolos y/u otras listas con temas afines por si se
> desea profundizar más sobre un tema.
>
> eso.

¿No debería bastar con agregar esto en el correo de bienvenida de la lista?,
por ejemplo, hay un link para obtener información general sobre la lista, en
esa página podrían ir las reglas más importantes, o las que en su ausencia
generan más molestias, o un copy&plasta de las reglas que ya se han
listado...

aunque en general no se lean, están ahi.... es como el código penal, nadie
puede reclamar ignorancia desde que las leyes aparecen en el diario oficial.