OT: Sobre acentos y caracteres especiales

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Lun Ago 28 13:06:48 CLT 2006

El Lunes, 28 de Agosto de 2006 11:44, Alvaro Herrera escribió:
[...]
> Aca hay uno que se podria pegar casi textual en la pagina Mailman de
> esta lista:

Propongo además de esa, la lista de FAQ del grupo NANOG.
Aunque NANOG es una lista más orientada a *admins, yo creo que la info en su
página: http://www.nanog.org/listfaq.html también se asemeja bastante a lo
que muestra la lista que mencionó Alvaro.
Rescato eso sí como plus, que allí se tiene un FAQ con direcciones de
proveedores de HW, protocolos y/u otras listas con temas afines por si se
desea profundizar más sobre un tema.

eso.

--
Mauricio Vergara Ereche                 User #188365 counter.li.org
NIC Chile                                       mave [@] nic [.] cl