Mountando disco en raiz web... NO ME DA ACCESO WEB

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Lun Ago 28 11:25:10 CLT 2006

Al ejecutar "setenforce Permissive" ¡¡¡ funciona !!!

Mmmmmm con eso se supone que SELinux deja de restringir o sea queda con
libres accesos
y por ende queda el sistema vulnerable ¿o me equivoco?