Mountando disco en raiz web... NO ME DA ACCESO WEB

Patricio Gigoux biobio en munistgo.cl
Lun Ago 28 08:39:48 CLT 2006

prueba con:
setenforce Permissive
si despues de esto el link funciona, quiere decir que es por el lado de
SELinux tu problema, que en realidad es lo mas probable

--
This message was scanned for spam and viruses by BitDefender.
For more information please visit http://linux.bitdefender.com/