(OT) La prepotencia de los usuarios y el software libre

Alc0z Datapipe alc0z.dtp en gmail.com
Dom Ago 27 16:08:03 CLT 2006

no le encontre mucha gracia al articulo, habla cosas muy obvias, por ende
poco tiene de aporte, como va a ser mejor mantenerlo oculto para que no se
fijen mucho los atacantes....... demasiado rustico el metodo.

y concuerdo con la opinion de ruben con respecto al blog.