(OT) La prepotencia de los usuarios y el software libre

Rubencho ruben.rhidalgo en gmail.com
Vie Ago 25 19:36:13 CLT 2006

El 25/08/06, Fabian Donoso C.<fdonoso en lapreferida.cl> escribió:
> Hola a todos mis queridos amigos:
Hola.

> Me gustaría compartir con uds. un artículo que me pareció muy
> interesante

Te agradezco tu preocupacio'n por la lectura, pero IMHO creo que seri'a
ma's apropiado para esta lista de correo, aportar una opinio'n al
respecto, un ana'lisis, un estracto releveante o tus impresiones,
asociadas porsupuesto, al to'pico de la misma. Es muy probable que
muchas personas encuentren material interesante en la Internet, pero no
creo que sea adecuado que se coloque aqui' solo un link a una web o a un
blog.

>y del cual somos parte por usar software libre.

No creo que el ser usuario de FLOSS me convierta en parti'cipe de ese
arti'culo.

> Saludos cordiales y que pasen un buen fin de semana.
Gracias, igualmente!