Debate Linux v/s Windows

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Dom Ago 27 02:07:10 CLT 2006

On 8/23/06, Cesar Francisco Carvajal Mansilla <cesarcarvajal en 123.cl> wrote:

> En primer lugar a la gente que se sintió ofendida con lo que envié en mi
> de la información, debo reconocer que hay por todos lados, es de humanos
> equivocarse y debo reconocer que he caído en error y una probable flojera al
> no buscar los suficiente, pero al fin llegue a un buen lugar para aprender
> mas.
>

> Mis primeras incursiones fueron en el irc.powers.cl si alguien tiene
> curiosidad por saber que tal los linuxeros  ahí entren y consulten como
> prueba.

> [...]

¿Y por qué debiesen llegar?. ¿Por qué mejor no crear instancias
propias como las que crean otros grupos en otras ciudades?. Jamás he
visto un anuncio público sobre charlas, seminarios, etc. relacionado
con computación en general (y para qué decir sobre Linux) en San
Felipe.