Debate Linux v/s Windows

Cesar Francisco Carvajal Mansilla cesarcarvajal en 123.cl
Mie Ago 23 23:33:41 CLT 2006

En primer lugar a la gente que se sintió ofendida con lo que envié en mi
tema de la información, debo reconocer que hay por todos lados, es de
humanos equivocarse y debo reconocer que he caído en error y una
probable flojera al no buscar los suficiente, pero al fin llegue a un
buen lugar para aprender mas.

Mis primeras incursiones fueron en el irc.powers.cl si alguien tiene
curiosidad por saber que tal los linuxeros  ahí entren y consulten como
prueba.

Se que hay gente que se esfuerza en demasía por entregar su experiencia,
que lata que a las ciudades como San Felipe (PEQUEÑAS CIUDADES) no
lleguen todas estas instancias de conocimiento como en diferencia de las
grandes ciudades.

Por eso me atreví a inscribirme en esta lista, bueno además de saber que
puedo consultar por temas que desconozco.

En conclusión por dichos propios de varios participantes que el nivel de
conocimiento es amplio, también vi por ahí que la idea que algún usuario
de la lista incitaba a participar en el debate pero que fuera alguien
preparado para ello (conocimientos amplios), también vi gente que solo
quiere enfrascarse y cerrar los ojos dentro del sistema como único, y
ese ya existe.

Yo en lo personal creo que me he quemado entero por decir lo que pienso
en esta lista, no me arrepiento, y sigo manteniendo mi postura personal
al lado del sistema que me gusta y que aunque suene raro es LINUX, de lo
contrario nunca me hubiere inscrito en la lista.

gracias