Debate Linux v/s Windows

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Ago 24 17:22:30 CLT 2006

El jue, 24-08-2006 a las 14:59 -0400, Jens Hardings Perl escribió:

> Lo cual tiene como consecuencia que se abren oportunidades para que
> gente nueva se presente a dar charlas.

Asi es!
A veces noto que se carga mucho la mata a unos pocos, cuando uno sabe
que a estas alturas del partido hay harta gente que puede hacer buenas
charlas.  Todos algun dia fuimos primerizos y al principio no nos
conocia nadie :D

>  Nosotros invitamos a Alonso
> García a una charla aquí en la PUC sobre interfaces gráficas y XGL, y
> resultó bastante buena. Esto fue gracias a la recomendación de Franco.

Asi me contó, excelente :D

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin