Debate Linux v/s Windows

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Ago 24 16:43:28 CLT 2006

Jens Hardings Perl wrote:

> Lo cual tiene como consecuencia que se abren oportunidades para que
> gente nueva se presente a dar charlas. Nosotros invitamos a Alonso
> García a una charla aquí en la PUC sobre interfaces gráficas y XGL, y
> resultó bastante buena. Esto fue gracias a la recomendación de Franco.

algo que no he visto en ninguna charla (relacionada con Linux) a la que
he ido
es la tipica encuesta que hacen llenar a los asistentes. con las preguntas
correctas se puede obtener info valiosa para mejorar las charlas, incorporar
o eliminar ciertos temas, etc. etc.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)