Debate Linux v/s Windows

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Jue Ago 24 02:00:17 CLT 2006

 --- Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>
escribió:

> Pero nadie deberia contestar simplemente "STFW" o
> "RTFM".  Una respuesta
> util incluye, ademas de la sigla, cual es el manual
> que se debe leer, o
> cuales son las palabras clave que se deben usar para
> buscar en la web.

de hecho ese era mi punto, aunque no lo estableci tan
claramente, principalmente debido a que uno (en ese
momento) qu eno sabe mucho de linux, no sabe que el OE
manda correo, por defecto, en formato HTML (y sera por
eso que es tan facil coger un virus en Outlook??)...
y por lo mismo el usuario que viene de windows da
muchas cosas por sentado, que en linux no son tan
asi....

y tambien, como tu bien dices, solo responder un STFW
o RTFM, en ningun caso son de ayuda al principiante ya
que la siguiente pregunta logica es "que significa
STFW/RTFM???" lo cual añade aun mas ruido a la lista
inutilmente...

la mejor solucion en ese caso es como lo hace el doc,
espero no se ofenda, que cita el comando y la pagina
del maual donde se encuentra, o dar una respuesta un
poco mas extendida y aclarar la duda consultada y
ademas indicar las reglas de netiquette...

esa es mi humilde opinion...

Saludos a todos..