Debate Linux v/s Windows

Mie Ago 23 19:33:29 CLT 2006

Cristian Rodriguez escribió:

> Eso es una vil y vulgar mentira, no tiene niguna relacion con la realidad.
> y cuando alguien aqui envia a el pregunton a leer el FM o a STFW es
> porque de verdad su pregunta sale en el primer resultado del google o
> tipeando el comando man.

Pero nadie deberia contestar simplemente "STFW" o "RTFM".  Una respuesta
util incluye, ademas de la sigla, cual es el manual que se debe leer, o
cuales son las palabras clave que se deben usar para buscar en la web.
De lo contrario es puro ruido inutil de alguien que se siente superior.

Para los que se quieren sentir superiores, una alternativa es comprar o
conseguir regalado un perrito, preferiblemente un cachorro de pocas
semanas.  Cuando se quiera sentir superior, le propina patadas hasta que
ha satisfecho su necesidad.

Es cruel?  En mi opinion, bastante.  Pero es mas o menos lo mismo.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"El realista sabe lo que quiere; el idealista quiere lo que sabe" (Anónimo)