driver monitor LCD

Carlos Molina carmol en gmail.com
Mie Ago 23 09:14:59 CLT 2006

2006/8/22, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com>:

> debe funcinar solo, para encontrar el ajuste mas sensato de manera
> automatica., ejecuta sax.sh -a  en runlevel 3.

asi es, funciono solo... no fue necesario hacer nada...

> Completamente obsoleto, sin soporte hace, IIRC, 1 año.

lamentablemente posee sistemas que estan en produccion y son criticos,
los sistemas q en él operan estan certificados para esta version...
y los fabricantes de este sistema aun no certifican para otra version
(el sistema es de sud-africa).

--
Carlos Molina
Ingeniero en Informática.