Descargas Wget en Win

lhord marquez lhord.marquez en gmail.com
Jue Ago 17 14:12:39 CLT 2006

Estoy probando el Wget, pero en winxp, el problema que tengo es que no puedo
almacenar los datos de todas las descargas que hago, solo las guarda por
tandas.
La configuracion que tengo en el archivo *.bat es la siguiente:

wget -i url.txt -r -o 01 -l 0 -U "Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows
NT 5.1)"

Guardando los datos en 01, un archivo sin extencion que luego lo paso a
*.txt y leo los archivos descargados, las velocidades de descarga con los
porcentajes correspondientes a la cantidad de archivo descargado. El
problema es que este es sobreescribe cuando inicio una nueva descarga...

Necesito saber si existe alguna manera automatica para confugurar, bien que
continue el registro despues de la descarga anterior, o bien que me cree un
nuevo archivo con cada descarga.

Muchas gracias...

Lhrod Marquez