ksh, autocompletacion y borrado.

Ricardo Fuentes jirah.00 en gmail.com
Lun Ago 21 16:18:15 CLT 2006

El 21-08-2006, a las 15:44, Horst H. von Brand escribió:

> [...]
>
> Disculpa?! La documentacion de IBM /no/ prolifica? Todo lo contrario!
> La
> maquina y el sistema operativo vienen con un ropero lleno de manuales.

iep... Aca los usamos para practicar nuestro Qi en el arte del Origami
:B

> Ahora, que sirvan de algo...

AJA!

> [...]
> (antediluviano) AIX que teniamos aca partieron como los manuales
> clasicos
> de Unix, que luego de unas ediciones menores (en particular, eliminar
> el
> lenguaje mas florido de los manuales originales, que les dan un sabor
> bien
> especial) fueron al jefe. El jefe los encontro enredados, y los
> simplifico
> al maximo. Como no tenia idea, no quedo nada util. El resultado fue al
> gerente, que tampoco tenia idea. Pero este los encontro muy basicos,

LOOOOOOOOL

> [...]
> que te refiere a C, que ..., que te refiere a A. Obviamente con (muy)
> poca
> informacion util en el ciclo. La mejor parte es cuando llegas donde
> dice
> "para informacion adicional [notese que no te han dicho casi nada
> relevante
> a esas alturas!], contacte a su administrador de sistemas", donde la
> ironia
> es que ese eres tu mismo... sazonado con que hacen referencia a los
> manuales por numero, y en las tapas sale el titulo, asi que requieres

ajajajaja

> Ah, que tiempos aquellos...

xDDD

Yo sigo pensando que estos AIX, mas que un sysadmin, necesitan una
dominatrix que los lleve por el buen camino Doc. ;-)

> [...]
>
> No es cavernaria! Ese es el shell original!

actualmente... y debido quizas a mi corta edad... original==cavernario
:-)

> Esa politica es bastante general. Y tienen sus razones, pero eso no
> quiere
> decir que explote sin mas... aca rutinariamente compilabamos gcc,
> bash, X,
> TeX y algunos chiches adicionales para nuestras Sun. Nunca tuvimos
> dramas
> atribuibles a esas piezas.

Es bueno saber que en uds y sus Sun no presento errores.

Gracias por la info y  las caracajadas que me saco Doc.

> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

Ricardo Fuentes