LAMP+GD

usuario anonimo opinante.anonimo en gmail.com
Dom Ago 20 10:02:10 CLT 2006

Creo no entender bien tu pregunta.

¿ En FC4 instalaste PHP mediante su compilación ?

si no mal recuerdo php+gd están disponibles mediante yum, apt y en los
cd de instalación y era lo mas fácil del mundo instalarlos.

te refieres a compilar php con soporte gd y luego poder actualizar php ?

sin mal no recuerdo cuando use FC4 y php+gd estaban disponible y por
ende se podían actualizar.

por que usas FC4 ?

Saludos.