LAMP+GD

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Dom Ago 20 01:49:02 CLT 2006

Hola a todos
Estimados, tengo un mini problema. Tengo un FC4 funcionando como server
LAMP, pero tengo que instalar la librería para gráficos GD, que funcione
con php. Como les dije, tengo el PHP ya instalado y todo lo que he
googleado es como compilar el php para que quede instalado con gd, pero
no una posible "actualización" del PHP.
Es posible aquello? Es decir, teniendo instalado PHP y funcionando,
hacer una actualización sin tener que recompilar?
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!

--
Eduardo Quiroz Salinas