Re: Problemas con Apache y enlaces simbólicos

German Castro Donoso gecastro en gmail.com
Vie Ago 18 15:56:39 CLT 2006

Te deberia funcionar poniendo:

<Directory /var/www/html/>
    Options FollowSymLinks
</Directory>

Y si la distribucion que estas usando es fedora asegurate que el directorio
tenga los atributos apropiados de selinux, sino apache no va a poder acceder
la carpeta.

Saludos
Germán