Problemas con Apache y enlaces simbólicos

Cristian Correa skauch en gmail.com
Vie Ago 18 12:44:34 CLT 2006

Hola lista, mi problema es el siguiente:

Quiero hacer un enlace simbolico a una carpeta que esta en otra
partición desde el directorio /var/www/html . Hago el enlace simbólico
(incluso se crea) pero al parecer apache no me deja ver la carpeta
desde el navegador. Me reclama por permisos siendo que la carpeta en
cuestión tiene permisos 755.

Lo que hago:

  $ln -s /media/sda5/carpeta_que_quiero_compartir/ /var/www/html/enlace

lo que me sale:
Forbidden

You don't have permission to access /iconos/ on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to
use an ErrorDocument to handle the request.

¿Alguna persona sabe como solucionar esto?

Saludos :D

--
Cristian Correa Urrutia
Estudiante  Ingeniería Civil en Informática