Configurando Virtual Hosts - Apache/2.0.52 (CentOS)

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Vie Ago 18 10:43:52 CLT 2006

Bueno, yo he usado varios puertos y el resultado siempre es el mismo.

¿Qué me recomiendan?
¿Cómo puedo configurar el servidor para que me deje usar los puertos que
deseo?
¿Alguna información para configurar SELinux?

Grax