ksh, autocompletacion y borrado.

Juanjo juanjosaurio en gmail.com
Jue Ago 17 11:22:17 CLT 2006

On 8/17/06, Ricardo Fuentes <jirah.00 en gmail.com> wrote:
> Buenos dias gente de la lista,
>
> Por cosas del destino, tengo que trabajar en una maquina con AIX 5.2 (IBM)
> que usa como shell principal ksh. Ahora el entorno de la maquina no tiene
> autocompletacion (...presionar tab para que complete un comando), y ademas
> no se puede borrar con la tecla borrar, lo que hace muy incomodo trabajar.
>
> Agradeceria una mano, aunque se, no es el topic de esta lista ayudar a gente
> con sistemas no libres distintos de Linux, siempre he usado linux, y ahora
> me encuentro con este cacho, al que /no me dejan/ instalarle Linux.

> [...]

Binarios precompilados (úsese según confianza en el sitio):

http://aixpdslib.seas.ucla.edu/packages/bash.html

Podrías revisar el IBM AIX Toolbox for Linux:

http://www-03.ibm.com/servers/aix/products/aixos/linux/index.html

Lo otro, no se cuáles shells, pero algunos autocompletan con Esc-Esc.

Saludos y busca mejor en google para la próxima.
--
Juanjo
http://elotroblog.wordpress.com/