ksh, autocompletacion y borrado.

Jue Ago 17 11:12:14 CLT 2006

Ricardo Fuentes escribió:
> Buenos dias gente de la lista,
>
> Por cosas del destino, tengo que trabajar en una maquina con AIX 5.2 (IBM)
> que usa como shell principal ksh. Ahora el entorno de la maquina no tiene
> autocompletacion (...presionar tab para que complete un comando), y ademas
> no se puede borrar con la tecla borrar, lo que hace muy incomodo trabajar.
>
> Agradeceria una mano, aunque se, no es el topic de esta lista ayudar a gente
> con sistemas no libres distintos de Linux, siempre he usado linux, y ahora
> me encuentro con este cacho, al que /no me dejan/ instalarle Linux.

Creo que para borrar puedes usar Ctrl-H.  Prueba tambien con
combinaciones como Shift-backspace, Shift-delete, etc.  A veces funciona
dependiendo del teclado.

Con respecto a tener otro shell, ciertamente puedes hacerlo; simplemente
bajas bash o zsh y lo compilas.  No necesitas instalar Linux para hacer
eso :-)

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Java is clearly an example of money oriented programming"  (A. Stepanov)