ksh, autocompletacion y borrado.

Ricardo Fuentes jirah.00 en gmail.com
Jue Ago 17 10:09:35 CLT 2006

Buenos dias gente de la lista,

Por cosas del destino, tengo que trabajar en una maquina con AIX 5.2 (IBM)
que usa como shell principal ksh. Ahora el entorno de la maquina no tiene
autocompletacion (...presionar tab para que complete un comando), y ademas
no se puede borrar con la tecla borrar, lo que hace muy incomodo trabajar.

Agradeceria una mano, aunque se, no es el topic de esta lista ayudar a gente
con sistemas no libres distintos de Linux, siempre he usado linux, y ahora
me encuentro con este cacho, al que /no me dejan/ instalarle Linux.

Gracias, de antemano.

Ricardo Fuentes.