ayuda con impresora

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Sab Ago 12 00:54:09 CLT 2006

On Fri, 2006-08-11 at 16:43 +0000, juan pablo perez perez wrote:
> hola, mi problema es con los colores en la impresion de fotos y demas, se
> ven las impresiones como las weas, les dio mas detalles para ver si me puden
> ayudar.
>
> Tengo en una estacion de trabajo instalado kubuntu 5.10, en donde hay
> instalada una impresora hp2600n es a color que trabaja bajo cups conectada
> por usb.
> Baje un driver foo2hp  como encontre en google pero no consegui nada, esta
> impresora la probe con un windows he imprime bien pero no quiero instalar
> windows, NO A WINDOWS, por eso pido ayuda a la comunidad.

> [...]

Algún proceso está mal en la configuración.  AFAIK, existe soporte para
todas las impresoras HP (incluso las multifuncionales), gracias
precisamente al compromiso de HP con el código abierto.  Así que no te
desanimes, que debieras poder verla completamente funcional si le das un
segundo intento.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/