ayuda con impresora

Carlos Moyano Cubillos cmcglnx en gmail.com
Vie Ago 11 15:04:59 CLT 2006

amigo revisa esta pag

http://foo2hp.rkkda.com/

no se como habras instalado los controladores, pero en esa pag dice lo sgte

*** DON'T USE the foo2zjs package from Ubuntu, SUSE,
Mandrake/Manrivia, Debian, RedHat, or Gentoo!

y me llamo la atencion, por lo cual creo que vale la pena re instalar
y configurar tu impresora siguiendo las instrucciones de ese link

ojala te sirva de algo,
sino... bueno, no se pierde nada con provar.

salu2

--
C.M.C.