con respecto a postfix

Eduardo Aguilera eduardo.aguilera en telconsur.cl
Jue Ago 10 09:39:19 CLT 2006

prueba con postfix( servidor de email ) +mailscanner+clamav+spamassassin   con linux Centos 4.3, a mí me funciono. igual que tú cai en spamcop.net y spamhaus.org
  ----- Original Message -----
  From: Edison Caprile Pons
  To: 'Discusion de Linux en Castellano'
  Sent: Wednesday, August 09, 2006 3:06 PM
  Subject: con respecto a postfix

  Hola:

  Hace un rato escribí un mail preguntando por problemas de spamcop.

  Explico mi escenario para saber si me pueden ayudar.

  En este momento el tema del correo esta funcionando asi: tengo un postfix con bitdefender-postgrey y este hace relay de los mensajes que llegan a un Exchange 5.5, esto solo para conservar lo que son los delegados que ocupan mucho las secretarias de acá. El tema, y me late que es por eso que últimamente he vivido en SPAMCOP, es porque llegan mensajes de casillas inexistentes internamente por ej: lloa en dminio.cl, casilla la cual no existe ya que ocupamos NT y se validan por ahí. Yo se que el tema debería pasar todo por Linux pero aca son reacios a cambiarse. Entonces como Linux no autentifica las cuentas si no que NT, entran mails sin destinatario conocido y Exchange lo recibe igual. Por parte del conector de Exchange ya le he hecho todo. Es por eso que me acerco a uds. para saber si por medio de Linux puedo filtrar esto. Existe forma????...

  Agradezco cualquier ayuda...

  Atte.

  Edison.

  y se considera que está limpio.
  MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.