con respecto a postfix

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Mie Ago 9 15:06:25 CLT 2006

Hola:

Hace un rato escribí un mail preguntando por problemas de spamcop.

Explico mi escenario para saber si me pueden ayudar.

En este momento el tema del correo esta funcionando asi: tengo un postfix
con bitdefender-postgrey y este hace relay de los mensajes que llegan a un
Exchange 5.5, esto solo para conservar lo que son los delegados que ocupan
mucho las secretarias de acá. El tema, y me late que es por eso que
últimamente he vivido en SPAMCOP, es porque llegan mensajes de casillas
inexistentes internamente por ej: lloa en dminio.cl <mailto:lloa en dminio.cl> ,
casilla la cual no existe ya que ocupamos NT y se validan por ahí. Yo se que
el tema debería pasar todo por Linux pero aca son reacios a cambiarse.
Entonces como Linux no autentifica las cuentas si no que NT, entran mails
sin destinatario conocido y Exchange lo recibe igual. Por parte del conector
de Exchange ya le he hecho todo. Es por eso que me acerco a uds. para saber
si por medio de Linux puedo filtrar esto. Existe forma????...

Agradezco cualquier ayuda...

Atte.

Edison.