Problemas al bootear server Linux ... HELP PLEASE

Mie Ago 9 23:18:25 CLT 2006

El 9/08/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:
> Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> Como sabes?
> --

de acuerdo a san google  ese seria el responsable que se identifica
como Xntps XXX , o  al menos fue la informacion mas cercana y que
encontre, por supuesto no puedo saber si el atacante cambio los
binarios de otro rootkit para hacerlo pasar por aquel..no? todo puede
estar mintiendo dentro de esa maquina...