Problemas al bootear server Linux ... HELP PLEASE

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mie Ago 9 16:03:24 CLT 2006

El mié, 09-08-2006 a las 10:38 -0400, Andrés Ruz Salinas escribió:
> Bueno, le agradezco cada aporte/ayuda q me han dado.
> Si se interesan por la información q dejaron estos "niños malos"
> puedo empaquetar todo y pasarlo a la lista o donde crean mejor para
> Analizarlos.
Si me interesa, aunque ya esta un poco claro que lo que instalaron es un
rootkit que incluye una serie de programas modificados...

De todas maneras puedes dejar un link para mirarlo.

saludos,

Luis