PHP + Apache + MySql en Windows

usuario anonimo opinante.anonimo en gmail.com
Mie Ago 9 17:23:14 CLT 2006

On 09/08/06, Pablo Bitreras <dexodvz en vtr.net> wrote:

> y tu respuesta tienen algo que ver con el tema... estimado???? si no le
> gusta, no responda. así de simple.

Al inscribirme a la lista, lo hice para poder, leer, escribir,
resolver problemas y ayudar sobre temas relacionados con Linux.

Creo que preguntas de este tipo no deberían ser, contestadas, cada
cosa en su lugar.

Si se le contesta esta pregunta, pensara que puede hacer cualquier
pregunta y no creo que sea la idea, por lago se llama "Discusión de
Linux en Castellano" y si me equivoco por favor que me lo indiquen,
para salir de la lista, ya que yo busco temas relacionados con Linux y
no con Windows ya que de eso ya tengo bastante fuera de aquí.

La pregunta además de ser en el lugar equivocado tiene respuesta fácil
con solo buscar en la web.