PHP + Apache + MySql en Windows

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Mie Ago 9 16:27:58 CLT 2006

Cristian Rodriguez escribió:

> Y que tiene que ver con linux esto estimado (???????????)

y tu respuesta tienen algo que ver con el tema... estimado???? si no le
gusta, no responda. así de simple.

Para el estimado subestimado, los requerimientos en general van de
acorde a las necesidades que tu requieras, he visto las 3 cosas con pcs
de procesadores 550mhz y 128mb ram para uso personal.
La respuesta creo que es simple... en cualquier equipo que sea capaz de
correr los sistemas operativos WinXP y Win98SE.