servidor de nombres con una coneccion adsl con ip fija

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Mie Ago 9 10:44:56 CLT 2006

2006/8/8, Luis Sandoval <zerox en systat.cl>:
> hola,

> Si haces un telnet a la ip te conectas a algo?

me dice :
telnet: Unable to connect to remote host: Connection refused

osea el speedtouch no esta aceptando coneccion ;-D

> IMHO, el modem ya hace nat, ademas de hacer NAT deberas configurarlo
> para que dirija todo el trafico que le llegue a tu maquina interna.

todo indica que por ahi va la cuestion

> En nic le indicaste la nueva ip del DNS primario para tu dominio?
exacto, por lo sintomas, la ip que "me dieron" es la del router-adsl

> saludos,
>
> Luis

gracias