herramienta de monitoreo

Pablo Figueroa Alvarez pabluster en gmail.com
Mar Ago 8 10:46:05 CLT 2006

yo e rprobado un que se llama Landesk este software es comercial pero
en si tiene un gran poder administrativo para una red te permite desde
monitorear enlaces como maquinas hacer un inventariado de estas e
incluso configurar alarmas para cuando exista una modificacion en el
hardware de una maquina ya inventariada, tambien puedes tener control
remoto de las estaciones que admnistras, es semi seguro ya que todo va
encriptado y lo mejor de todo es que es personalizable, por otra parte
es muy compatible con con linux, mac os y con el inombrable. ahora no
se si exista alguna herramienta de similares caracteristicas y que
este en algun proyecto de freesource pero si existe algo asi porfavor
no duden en comentarlo porfas...

Pablo Figueroa Alvarez
Analista Programador
Webmaster www.elcomst.cl