problemas al recibir correo con qmail

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ago 4 12:56:22 CLT 2006

El Jueves, 3 de Agosto de 2006 10:42, dblackbeer escribió:
> Se trata de qmail qmail-1.03 soble FC4.
>
> Resulta que puedo enviar correo pero no asi recibirlos.  Los correos
> se encolan hasta agotar el timeout. Incluso pasa eso en el envio
> local.
>
> /var/log/maillog me dice:
>
> vectra vpopmail[28704]: vchkpw-smtp: password fail

A mi parecer, este es el error importante, no el abajo. Mira los registros de
vpopmail de mysql, fijate si vpopmail logra entrar a la BD. Si no puede
entrar a la BD, el archivo de configuracion de vpopmail que tiene la password
de la BD esta incorrecto, mysql con hipos, fallos en sockets, etc.

Ojo: *reescribe* la password, incluso si se bien.... una vez me paso algo
similar, y miraba la password, y estaba bien... La borre, y la escribi
denuevo (Sin las comillas o apostrofes que le pone), y todo funciono impeque.
Recuerdo que fue tras una actualizacion...

--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante de Ingeniería Civil Informática