Instalacion de sarge en discos sata

Luis Vivero morenisco en gmail.com
Jue Ago 3 17:46:56 CLT 2006

On 7/31/06, kasscie <kass_cie en yahoo.es> wrote:

> Hola Amigos :
>
> Quisiera consultar porque al instalar sarge se demora tanto en el proceso
> de particion de los discos duros, es un HP Proliant ml 150 g2 con 3 discos
> sat maxtor de 80gb c/u 1 gb en ram .

Hola, no es exactamente el mismo caso, pero instale debian (sid) en una
maquina con un disco sata. Primero tuve que instalar con un kernel de la
rama 2.4 (que viene disponible en el cd), y asi reconocio bien el disco.
Luego pase a etch, compile mi propio kernel de la rama 2.6.x, y luego pase a
a sid. Despues de haberlo dejado espectacular, tuve que devolver ese equipo
xD

Ah, si compilas tu mismo, no olvides el soporte para el CD/DVD rom como me
paso a mi!!! (porque es probable que sea tambien sata!)  jajaja

Saludos.

morenisco.