Envio de correos

Aldo Alexander Leyva Alvarado aleyva2004 en gmail.com
Jue Ago 3 18:19:48 CLT 2006

No es SPAM, como te comente es la cobertura del servicio que le voy a
ofrecer por haberse afiliado, en caso no lo envie me puedo ganar una multa
al ente regulatorio de mi Pais. Manyas?
La otra forma es via Correo Tradicional, lo cual es costoso.
Eso de estar seguro que haya leido el correo, es muy exigente, pero al menos
obtener algun indicador de que no reboto el correo que envie.

Saludos
Aldo Leyva