La X se cae, pc se cae, etc... PORFA ES URGENTE

Mie Ago 2 14:57:14 CLT 2006

Andrés Ruz Salinas <andres en efusion.tv> wrote:
> 	He probado el mismo equipo pero con 256MB Ram y una t.video (GFORCE
> MX-440 TV-OUT.RCA 64MB). Esta configuración es la que siempre he usado y
> nunca me ha dado problemas y les cuento que al ver el rendimiento del equipo
> con el comando "TOP", veo que el uso de los recursos ah mejorado
> notablemente.

Imposible.

>               Antes con la t.video "ASUS V9520-X, FX-5200" y con 512MB Ram
> el uso de CPU era de 40% a 53%

En lo cual la tarjeta de video no tiene mayor incidencia.

>                                y la RAM disponible era de 8MB a 9MB.

Aun mucho menos.

>                                                                      Ahora
> con esta t.video "GFORCE MX-440 TV-OUT.RCA 64MB" el uso de CPU es de 35% a
> 40% y la RAM con 256MB total, me mantiene 66MB libres.

No has usado el equipo para nada desde que booteaste, por eso aun le queda
memoria libre. Ninguna gran novedad.

> 	No sé si la t.video está bien soportada con los drivers actuales o
> no pero viendo lo ocurrido ya me da miedo volver a usarla si al paso de un
> par de días el equipo se muere pq no tiene recursos y el disco duros se
> queda trabado trabajando a full.

Las unicas tarjetas de video con soporte 3D decente son unas Matrox
descontinuadas, las intel (solo las hay empotradas en la mobo y
compartiendo RAM) y ATI mas bien viejitas.

Los drivers binarios para tarjetas de video uniformemente valen hongo, las
nVidia hongos de mas puntaje eso si.