La X se cae, pc se cae, etc... PORFA ES URGENTE

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mie Ago 2 12:56:30 CLT 2006

Hola de nuevo,

	He probado el mismo equipo pero con 256MB Ram y una t.video (GFORCE
MX-440 TV-OUT.RCA 64MB). Esta configuración es la que siempre he usado y
nunca me ha dado problemas y les cuento que al ver el rendimiento del equipo
con el comando "TOP", veo que el uso de los recursos ah mejorado
notablemente. Antes con la t.video "ASUS V9520-X, FX-5200" y con 512MB Ram
el uso de CPU era de 40% a 53% y la RAM disponible era de 8MB a 9MB. Ahora
con esta t.video "GFORCE MX-440 TV-OUT.RCA 64MB" el uso de CPU es de 35% a
40% y la RAM con 256MB total, me mantiene 66MB libres.

	No sé si la t.video está bien soportada con los drivers actuales o
no pero viendo lo ocurrido ya me da miedo volver a usarla si al paso de un
par de días el equipo se muere pq no tiene recursos y el disco duros se
queda trabado trabajando a full.

	¿¿ Alguna recomendación de t.video que este bien soportada y que
tenga salida RCA con buena calidad de video ??

Gracias.
Andrés Ruz S.